Tu nuevo hogar en armonía
con la naturaleza

Green Park es un innovador concepto inmobiliario de desarrollo sostenible, donde la naturaleza es protagonista.

La belleza del entorno ofrece amplios espacios para disfrutar una vida saludable al aire libre para el bienestar de la familia.

Saltar video

Quiero darles la más cálida bienvenida y compartir la visión de nuestro nuevo proyecto, el complejo residencial GREEN PARK.

A lo largo del proceso de desarrollo de este innovador proyecto, hemos aprendido a valorar la riqueza de nuestra tierra y las bondades de la sorprendente naturaleza que nos envuelve.

Green Park es un parque privado, con un tamaño de tres veces lo que usualmente tienen este tipo de proyectos, que nos invita a descubrir que aún es posible disfrutar de una vida sana, motivándonos a conservar nuestro patrimonio verde.

Para aquellos que comparten nuestro mismo entusiasmo por una visión renovadora, Green Park será la mejor solución residencial, ya que ofrece un estilo de vida único y totalmente diferente a lo que hasta el momento existía.

¿Cómo nos definimos?

Somos promotores de un tipo de residencial innovador, de desarrollo sostenible y auténtico.

Hoy, les invitamos a formar parte de nuestra especial comunidad.

Green Park introduce un nuevo concepto en el desarrollo inmobiliario de República Dominicana, donde los proyectos residenciales nacerán del terreno y se inspirarán en la naturaleza.

Exploremos juntos este nuevo concepto, símbolo de un porvenir inmobiliario excepcional.

Ing. Macho Bisonó

Saltar video

Les presento a GREEN PARK, un lugar de excepcional belleza donde la naturaleza nos habla.

En cada rincón de nuestro entorno, las áreas verdes son protagonistas y nos ofrecen amplios espacios para vivir y crecer.

Somos conscientes de que los ecosistemas que nos rodean son frágiles y nuestro compromiso es respetarlos y rescatarlos.

Contamos con un pequeño manantial y conservarlo será un reto para la comunidad de Green Park y un lugar mágico para los pequeños.

Green Park se encuentra ubicado en la avenida Jacobo Majluta, en la céntrica zona de Santo Domingo Norte; con un muy fácil acceso a través de diferentes vías.

Ofreceremos 3 modelos de apartamentos y penthouse, en un terreno de 150,000 metros cuadrados, con la mas fina terminación.

De un estilo limpio y funcional; cuyos espacios integran en todo momento la naturaleza.

La vida al aire libre y la belleza del entorno sirven de inspiración a cada detalle.

Tendremos una casa club, cancha de soccer, pickle, paddle tennis con luces, capilla y áreas de barbacoa en las zonas verdes.

¡Les esperamos en este espectacular entorno!

Ing. Edgar Matamoros